domingo, 15 de julio de 2012

El Linares

El Linares (o La Linares, que es nuestro intento de reconvertirlo en sala) es un curioso bar situado en la calle Lazán, una pequeña calle peatonal que sale a San Vicente de Paúl (Zaragoza).  El aspecto desde fuera es un poco siniestro (en ocasiones se puede dudar de lo que te vasa encontrar cuando entres), pero una vez dentro, podemos encontrar habitantes de la tierra media que nos servirán refrescantes brebajes.  

Cuando vamos al baño, los carteles son cuanto menos pintorescos:



 (como se puede observar, son paradigma del reciclaje)

Viendo esto, uno puede dudar de la magia del sitio.  De entrada, un bar con el techo tapado por telas y luz violeta.  A la izquierda la barra, tras la cual encontramos el momento cañí:  un poster de Depeche Mode y otro de Rocío Dúrcal que comparten las chinchetas, botellas forradas con abrigo de pelo, bufandas zaragocistas, un poster del Numancia anterior al efecto 2000 y entre todo ello un cartel que dice:


Pero la magia del local es lo que nos encontramos a la derecha.  Una gramola de las de antes reconvertida, con CD que contienen una selección de canciones que ni las mejores orquestas.  Desde Rafaellal Carrá hasta Héroes del Silencio, pasando por Andrés Pajares, Masbirras, Leonardo Dantés o Almodovar y Mcnamara.  50 céntimos dos canciones, 1 euro cuatro, 2 euros 9 (ofertón, que me lo quitan de las manos).



No hay comentarios:

Publicar un comentario